Hace casi cuatro años que abrí las puertas de este blog. Lo hice con compañeros de la Escuela de Escritores. Fue toda una experiencia compartir, semana tras semana, nuestros escritos. El curso terminó hace tiempo, pero el Blog sigue abierto.
Para mí, este sitio es parte de mi casa. Con las puertas abiertas, dejo que corra el aire hacia el exterior y al contrario. Muchas de las cosas que siento y pienso, que sucenden en mí, salen por sus puertas y ventanas.
Me gusta saber que me visitan, que hay quienes se detienen en algún momento unos minutos para leerme.
El mapa de visitas, aunque no refleja todas, da una idea de dónde se ubican quienes aterrizan por aquí. A todas ellas quería agradecerles haber pasado por mi casa. A todas quería dedicarles este post.
Hasta donde la memoria me permite, tengo presente que me hubiera gustado tener el don de poder volar, instantáneamente, a todos los paises del mapa.
Siendo muy pequeña, recuerdo el poder mágico, casi hipnótico, que tenía en mí cualquier mapamundi. En el colegio disfrutaba enormemente con las clases de Geografía, con las fotos del libro de "Sociales": imágenes de sitios lejanos, de personas que vivían a muchos kilómetros.
Me atraía lo diferente, las formas de vida de países exóticos o distantes; conocer y que me conocieran, aprender de todas esas culturas que estaban alejados de mi casa.
Me atraía lo diferente, las formas de vida de países exóticos o distantes; conocer y que me conocieran, aprender de todas esas culturas que estaban alejados de mi casa.
Este medio, internet, me atrajo por todo ello desde el primer momento. Recuerdo la maravilla de descubrir que, a través de una pantalla, pude viajar por vez primera, hace ya unos años, y ver en tiempo real sitios desconocidos.
Viajar y que viajen hasta mi casa. ¿No es todo un milagro?
Viajar y que viajen hasta mi casa. ¿No es todo un milagro?
Soy feliz de haber podido vivir en esta época y disfrutar de la cercanía que nos proporciona la tecnología.
He podido conocer a gente diferente, recuperar el contacto con quien daba por perdido y recibir, encantada de hacerlo, a todo el que quiera entrar en esta página.
Aquí están las huellas de quienes me visitan. Para todos es este pequeño homenaje. Me siguen gustando los mapas y ver que hay vida en ellos, aún más.
Son los amigos mexicanos quienes más acuden a esta página, después le siguen España, EEUU, Colombia, Perú y Argentina.
Como agradecimiento, listo los lugares del país de donde proceden más internautas.
Mexico (MX)
Distrito Federal, Jalisco, Mexico, Puebla, Nuevo Leon, Guanajuato, Sinaloa, Veracruz-Llave, Baja California, Hidalgo, Yucatan, San Luis Potosi, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Queretaro de Arteaga, Quintana Roo, Michoacan de Ocampo, Coahuila de Zaragoza, Chihuahua, Sonora,Tabasco, Morelos, Tlaxcala, Zacateca, Guerrero, Aguascalientes, Campeche, Colima, Durango, Baja California Sur y Nayarit.
Muchas gracias. Espero seguir recibiendo, encantada, a todo el quiera hacerlo.
1 comentario:
Pues yo desde Nigrán, Galicia.a
Publicar un comentario