Avila

Avila
Meseta Castellana
BIENVENIDO

27/11/07

Ahora me toca a mí

Hola a todos y todas:

He tardado un poquitín, por no decir más de 2 semanas, en ponerme al día en mis quehaceres cotidianos para, por fin, dedicarme de pleno a la escritura.

Lo primero es presentarse. Me llamo Susana Cañadas, tengo 34 y vivo en Sabadell, una ciudad a unos 15 o 20 km de la ciudad de Barcelona, depende desde donde se cuente (jejejeje). No estoy casada y no tengo hijos. Hace poco más de un año que me independicé. Me compré un piso, de esos que se compran sobre plano justo antes del boom inmobiliario, y ahí estoy, pagando mi hipoteca y viviendo la vida. Trabajo en una empresa farmacéutica en el departamento de Documentación interna (todo el día rodeada de papeles y escritos), pero reconozco que me ENCANTA.

Mañana, o pasado como muy tarde, colgaré aquí mi "Me gusta".

Un besote a todos.

Susie

3 comentarios:

Silvia dijo...

Bienvenida Susie. Tengo que decirte que te vendes muy bien. Ja, ja!! Eres toda una "metrosexual".
Un beso
Silvia

Claudia dijo...

Susana:
Bienvenida "bloggera".
Oye, pues, enhorabuena por lo de tu piso (acá se dice "depa").
Mi esposo se dedica al negocio inmobiliario. Acá en México también hemos tenido un "boom" impresionante. Ahora, el mercado que cubrimos se ha saturado; pero, aunque siempre hay que moverse mucho para vender, eso no es un problema mayor cuando sabes que lo que ofreces es de buena calidad. Entonces sí que la competencia se reduce. Es increíble.
Bueno, ahí la vemos, Susi.
Claudia.

Anónimo dijo...

Hola:

Esto no puede ser...¿cuándo fue la última vez que entré en el blog?
Demasiado liada en cosas que no tienen nada que ver con la escritura...ay ay ay...esto no puedo continuar así.
¿Cómo os va al resto?
Petons,
Susana