Avila

Avila
Meseta Castellana
BIENVENIDO

8/6/08

EL LIBRO DE LA ESCUELA. EDICION 2008. "EL SUEÑO DEL GATO"

























Hoy mismo he recibido el mensaje de Ángeles Lorenzo, Responsable de los cursos presenciales de la Escuela de Escritores, acerca del libro que, como sabéis, edita la Escuela cada año.

Os pego el mensaje:
"Ya tenemos impreso nuestro libro: El sueño del gato. Y ha quedado precioso, precioso. De verdad. Para quienes queráis haceros ya con un ejemplar, os cuento que podéis comprarlo desde hoy mismo en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de la Librería Fuentetaja, que es la nº 172. Allí lo tenéis ya.También podréis encontrarlo, desde el próximo martes por la mañana, en la sede de nuestra Escuela: calle Ventura Rodríguez, nº 11, 1º dcha. (Madrid). Y también en la Librería Fuentetaja, desde el mismo martes: calle San Bernardo, nº 35 (Madrid).
Para quienes queráis adquirir el libro y no estéis en Madrid ni tengáis pensado venir ni a la Feria del libro ni a la fiesta de fin de curso, os cuento que a partir de la fecha de la fiesta (el 21 de junio) encontraréis en la web de la Escuela un enlace para poder pedírnoslo, si queréis recibirlo por correo postal. Enhorabuena por vuestro libro. De verdad que ha quedado estupendo (y también gordito, porque sois muchos). Estoy segura de que os encantará."

5 comentarios:

silvia dijo...

Bueno chic@s, estuve en la Feria del Libro esta tarde, en el parque del Retiro.
Ya lo tengo. Me lo dió Eric Frattini que estaba firmando ejemplares en la caseta, junto a Alvaro Pombo.
Os aseguro que ha quedado muy bonito. Dolors, Marga, os va a gustar. Es verdad que el libro ha quedado bastante grueso. Pero me ha gustado.
Un abrazo a todos los compis. Y agradecimiento a todos los que han colaborado para que salga.

Silvia

Anónimo dijo...

Gracias Silvia, por la noticia. Tendré que esperar a recibirlo por correo.
Un abrazo para todos

Dolors

Alex dijo...

El viernes pasaré por el Retiro. Le echaré una ojeada. Si me gusta me lo quedo.
Alex

Stultifer dijo...

Genial por la promoción y genial por tu visita a mi escalera felina.
Saludos

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.