Avila

Avila
Meseta Castellana
BIENVENIDO

6/8/08

PRECISIÓN ASIÁTICA



Un restaurante chino en Twickenham mostraba, con precisión asiática (y puntualidad inglesa), su oferta de precios en los menús infantiles.

Como apunta el cartel "los niños que miden menos de 1,40 cm pagan menos"; tan solo 3,70 libras. No importa la edad.
Si eres bajito, pagas menos. ¿Los niños de hasta 1,40 cm comen menos?

:-))

¿Tendrán un metro a la entrada? En fines de semana y en las cenas, no se especifica altura.

8 comentarios:

Stultifer dijo...

En la puerta de entrada hay dos marcas horizontales. Cada una de ellas delimita las diferentes alturas. El niño que al pasar está entre esas medidas, tiene un precio diferente. También lo usan en las montañas rusas y en las tiendas de Imaginarium, donde les hacen una puerta de entrada infantil.

Silvia dijo...

Efectivamente, en los parques de atracciones ya lo conocía. Como medida de seguridad, en estos casos, el tamaño cuenta. Lo que me resulta curioso es que lo empleen para los menús. Conozco más de uno que con menos de 1,40 se comería dos menús de niños... :-))

Odiseo de Saturnalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odiseo de Saturnalia dijo...

Dime donde está el restaurante y entraré a gatas...

Besos.

Odiseo de Saturnalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Cuanto me gustaría estar en Twickenham ahora con el calor que hace en Madrid. Es un buen "gimmick" para atraer clientes. Muy original además. Ayer vi por la tele a otro chino que ha montado un mesón en toda regla, con lo más representativo de la comida española. Al preguntarle el reportero por qué no abrió un restaurante chino dijo: ¿Y que sé yo de cocina china? Lo que sí sé hacer es buscar buenos cocineros españoles y así todo es más sencillo. Ah! y el hombre se ha cambiado el nombre a PEPE. El sitio estaba "abarrotao"... de españoles, claro.

Adrian Chimal dijo...

Estos chinos...

Adrian Chimal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.