Avila

Avila
Meseta Castellana
BIENVENIDO

20/3/08

Nunca digas adiós

Nunca digas adiós
La extrema elegancia de su porte y la natural distinción con que se manejaba en todo tipo de situaciones hizo que no llamara mi atención cuando entró donde yo estaba. Nueve semanas casados atenuaban ya toda sorpresa. Ni siquiera vi nada raro en su mirada. Se acercó coqueta y me besó en los labios y algo duro y redondo introdujo en mi boca con su lengua.
No supe como reaccionar y me regaló media sonrisa. La otra mitad era una mueca. Sin decir nada, absolutamente nada, me dio la espalda y con un gesto inédito apartó el tirante de su vestido dejando desnudo el hombro. Caminó arrogante hacia la puerta. Enseguida supe que nuestros secretos y mi vida acababan de perder su sentido.
-¿Qué hacemos con él, Hellen? Oí en ese momento. Ella, al oírlo, se paró.
- Mátalo, Jack. Su vida no vale un pensamiento, contestaron.
Lentamente se volvió, me miró, sonrió del todo, dio un paso y apagó el televisor.
Luego dirigiéndose a la pantalla, impostando la voz, exclamó: - Guarda la pistola, ¡cielo! Mejor que se quede con su santa madre. Y contoneándose desapareció. Yo, atónito, saqué su anillo de mi boca.

8 comentarios:

Silvia dijo...

¿Y no le tiraste el anillo? :-))

mar dijo...

Yo le hubiera puesto el anillo a una paloma mensajera con la siguiente nota:
"disfruta mi vida, yo me voy a dar la vuelta al mundo" :-))

Silvia dijo...

Jose, ya sé que la historia es de un capítulo, pero ¿Por qué no nos pones otro capítulo siguiendo el hilo? Tal vez Jack toque el saxo o el clarinete. Y de Hellen, ¿qué fue de Hellen?
Lo de la paloma... no es mala idea, pensándolo bien.

Besos
Silvia

jose dijo...

Jose a Mar: Cuando dices "Yo le hubiera puesto el anillo...¿te refieres a ella? o ¿a que él se lo hubiera devuelto con una paloma mensajera con el mensaje que indicas? Porque esa es otra opción muy atractiva, aunque ciertamente peligrosa.

jose dijo...

Jose a Silvia. Es una interesante posibilidad a considerar. Sin emmargo a Jack no lo conozco. Es un personaje de no se que pelicula, pero se le podria seguir el rastro. De Hellen se que estuvo en Londres haciendo algunos castings para publicidad. No le salió muy bien y ahora trabaja para una revista de moda. Sigue allí. El continúa como adjunto en una catedra de filosofia en no recuerdo qué universidad americana.
Ya veré si consigo contactar con ellos. Saludos.

mar dijo...

opción 2 : " Encerró el anillo en su mano, mientras sus ultimas palabras todavía resonaban en su mente. Sonrió, miró el anillo y sacó papel y pluma. Con un regocijo travieso escribió: -Mi madre ha ingresado hoy en una Residencia, gracias por devolverme mi libertad que aprovecharé para cumplir mi gran sueño: dar la vuelta al mundo. Conociéndote, te envío mi mensaje de la forma más digna de tí: una paloma mensajera te lo entregará envuelto en tu anillo".

Silvia dijo...

En una de estas, aparecen los lengüis cuando menos lo esperemos. :-))
(Para el que no sepa de lo que hablamos dejo el link)
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5407550684975810226&postID=6035407270138023652

Los Caballos de Troya dijo...

Me ha gustado una frase que dice: su vida no vale un pensamiento.

La encuentro original. Me gusta, nunca la había oído.

Da gusto encontrar blogs como el vuestro.
Ventanas de relatos.
un saludo
Alfonso